Soluciones en telefonía IP para la pequeña y mediana empresa en Costa Rica
Central Telefónica IP - Teléfonos IP - Consultoría en telefonía
Asesoría en Asterisk - Desarrollo de software
  Inicio | Brochures | Clientes | Preguntas Frecuentes | Pagos  | Productos | Contacto
Brochures
Presentación del producto: bajar en PDF, PowerPoint o ver en línea
Más documentos aquí...
Lista de Precios
Cámaras IP
 
Central Telefónica Analógica
 
Convertidores SIP-E1
 
Convertidores SIP-GSM/3G
 
Equipo de cómputo para VOIP
 
Porteros Electrónicos
 
Centrales Telefónicas IP
 
Teléfonos IP
 
Convertidores SIP - Analógicos
 
Tarjetas PCI para Asterisk









 
Herramientras en telefonía para teletrabajo

¿Qué es el teletrabajo?
El teletrabajo es un concepto que está revolucionando la forma en que funcionan las empresas en Costa Rica y el mundo. Motivados por los altos costos del combustible, los embotellamientos de tránsito y los costos del espacio de oficina cada vez más empresas permiten que sus empleados trabajen desde la casa.

La página web de Gobierno Digital nos indica que el teletrabajo es: "conocer la aplicación de nuevas tecnologías, ... tener capacidad de fijar y cumplir metas, interactuar por medios telemáticos con otras personas, mejorar la calidad de vida y por sobre todo, implica un cambio cultural a nivel personal y de la sociedad en general.
Este nuevo paradigma, nos lleva a un concepto más avanzado de lo que es el trabajo en equipo, la cooperación, la responsabilidad personal, laboral y social."

Además añade: "Consiste también en un aprendizaje colaborativo y desarrollo colectivo de soluciones a problemas, a comprender la lógica moderna de lo que es crear valor en lo que hacemos. "

¿Qué tecnologías se debe aplicar?
Para una exitosa implementación de una estrategia de teletrabajo es vital sacar provecho de las nuevas tecnologías en comunicaciones. Por ejemplo el correo electrónico, mensajería instantánea y telefonía IP. Entre estas la telefonía IP es quizá la que puede parecer más complicada ya que hasta hace poco implicaba costos de inversión y mantenimiento muy altos que sólo las empresas más grandes podían pagar. En la actualidad existen soluciones accesibles para empresas de todo tamaño, como las que ofrece PBX Virtual, que consisten en centrales telefónicas que permiten a los empleados hablar por teléfono desde su casa a la oficina por Internet gratuitamente.

Algunos de los productos y servicios que podemos ofrecer son:

  • Central telefónica IP: es el cerebro que conecta las llamadas entre múltiples lugares por Internet o por líneas ICE tradicionales
  • Teléfonos IP: teléfonos de escritorio, inalámbricos, videoteléfonos que funcionan en cualquier lugar donde haya internet y permiten llamar gratis
  • Convertidores: su función es convertir un teléfono corriente en un teléfono IP y a costos bajos
  • Teléfono de software (softphone): es un programa que se instala en la computadora del empleado y le permite hacer y recibir llamadas sin costo y desde cualquier lugar donde haya internet dentro y fuera del país
  • ¿Cómo obtener más información?
    Continúe hacia nuestra página de contacto y solicite una cotización o una cita para visitar nuestra oficina donde le asesoraremos sin costo y le mostraremos los productos para telefonía IP.




      Inicio | Brochures | Clientes | Preguntas Frecuentes | Pagos  | Productos | Contacto
    Teléfono ventas: 2253-3067.ventas@pbxvirtual.co.cr
    Información sobre drones y foto aérea: 2253-3067 y en SisANT.com