Soluciones en telefonía IP para la pequeña y mediana empresa en Costa Rica
Central Telefónica IP - Teléfonos IP - Consultoría en telefonía
Asesoría en Asterisk - Desarrollo de software
  Inicio | Clientes | Preguntas Frecuentes | Pagos  | Contacto









 
Formas de Pago

Políticas

Para ventas de equipos:
  • NOTA IMPORTANTE: Actualmente la distribución de equipos mostrados en este sitio está a cargo de AVTEC S.A. Los lineamientos que se muestran a continuación podrían variar según le sea informado al cliente por parte de AVTEC. Para contactar a AVTEC o solicitar una cotización use el formulario de contacto.
  • Los precios ofrecidos son para pago con depósito, efectivo o tarjeta de crédito y para retirar los equipos en nuestra oficina.
  • Los pagos con tarjeta de crédito los hace el cliente por Internet desde su propia computadora. Por políticas del Banco Nacional no se pueden realizar en nuestra oficina.
  • La configuración de los equipos está incluida en el precio sólo para clientes que nos hayan comprado una central.
  • Cableado y otros trabajos requeridos en la oficina del cliente se deben contratar por aparte.
  • Si el cliente desea que se le entregue el equipo en su oficina, debe contratar el servicio de mensajería por $10-$15 según la zona.
  • El pago con cheque está disponible sólo para clientes previamente autorizados por la Gerencia y en todos los casos lleva un cargo adicional por mensajero y trámite..
  • La garantía de los equipos es de 1 año excepto en casos que se indique algo diferente. Los módulos FXO se cambian únicamente si al momento de instalarlos no funcionan (después de que han estado en uso no se cambian. Es necesario instalar protección eléctrica en las líneas ICE. Consulte con su Ing. Eléctrico.)


    Para pago de mensualidades por soporte y mantenimiento:
  • Los precios ofrecidos son para pago trimestral por adelantado con depósito, efectivo o tarjeta de crédito.
  • En el caso de pago trimestral si el cliente desea cancelar con cheque hay un recargo de $10 por factura.
  • En el caso de pago semestral no hay recargo por cancelar con cheque.
  • En el caso de pago anual se hace un descuento de 10%, y no hay recargo por pagar con cheque.

    Información de cuentas

    Refiérase a la factura o cotización para los datos de la cuenta donde tiene que depositar. Note que si la factura es emitida por AVTEC S.A., o cualquier otro distribuidor autorizado, no debe depositar en cuentas de PBX Virtual.
    En caso de depósitos a PBX Virtual le agradeceremos que indique el número de factura en el detalle del depósito y envíe el comprobante de pago por correo electrónico a .

    ¡Muchas gracias!


  •   Inicio | Clientes | Preguntas Frecuentes | Pagos  | Contacto
    Teléfono ventas: 88254612.ventas@pbxvirtual.co.cr
    Información sobre drones y foto aérea: 88254612 y en SisANT.com