Soluciones en telefonía IP para la pequeña y mediana empresa en Costa Rica
Central Telefónica IP - Teléfonos IP - Consultoría en telefonía
Asesoría en Asterisk - Desarrollo de software
|
|
|
Central Telefónica IP Asterisk |
|
|
|
|
Líneas y extensiones
Dependiendo de la necesidad de su empresa se cotiza paquetes desde 3 líneas ICE en adelante.
Capacidad instalada para conectar cualquier cantidad de extensiones internas con teléfonos IP o adaptadores que permiten conectar teléfonos corrientes a la central IP. Los teléfonos y adaptadores se venden por separado.
Capacidad instalada para conectar cualquier cantidad de extensiones vía software. Se usa un programa en la computadora de cada empleado y se habla por medio de unos audífonos/micrófono.
Funciones avanzadas
La central IP trae todas las funciones normales de las centrales tradicionales. Además incluye:
Identificador de llamadas en todos los teléfonos.
1 casillero de voz general
Contestador automático (menú interactivo). La persona que llama escucha una grabación y puede marcar una extensión o 0 para la operadora
Capacidad para conectar extensiones remotas vía Internet
Control y reportes
Sistema administrativo desarrollado por nuestra empresa que le permite:
Ver reportes de llamadas entrantes y salientes, con número llamado, extensión, duración, llamadas a celulares, internacionales, etc. Reportes diarios y resumen mensual
Detectar abusos en el uso del teléfono. Permite ver llamadas muy largas o muchas llamadas a un mismo número, llamadas fuera de horarios y otras.
Crear extensiones nuevas, registrar usuarios, desviar o inactivar extensiones temporalmente y más
Definir los permisos a cada usuario (bloquear llamadas a celulares o internacionales)
Definir el horario de oficina, grabar mensaje para horas no hábiles
Mejoras continuas al sistema y reportes, con actualizaciones gratuitas.
También incluye
Batería con protector de picos (UPS) con capacidad hasta 2 horas de respaldo
Soporte técnico en la central vía Internet. Desde nuestra oficina podemos hacerle ajustes y darle el mantenimiento requerido. El tiempo de respuesta es rápido y además el servicio es gratuito.
Capacitación para los usuarios
Funciones opcionales (Cotizar)
Paquete de Control de Calidad. Le permite a un supervisor grabar llamadas para escucharlas luego, o escuchar llamadas en tiempo real. Reporte de llamadas perdidas y análisis de cuánto tiempo se tarda en contestar.
Capacidad para conectarse con un servicio de llamadas internacionales por Internet. El cliente debe contratar el servicio con el proveedor de su preferencia.
Paquete de Control de Acceso Avanzado. Permite por ejemplo: pedir una contraseña para poder hacer llamadas internacionales; limitar algunas extensiones para que puedan llamar únicamente a una lista de números autorizados; limitar la duración de las llamadas a celulares, y otros.
Paquete de Mensajería Unificada #1: Casilleros de Voz. Permite crear casilleros de voz para cada departamento o cada empleado y recibir los mensajes por correo electrónico o revisar los mensajes desde fuera de la oficina desde cualquier computadora o teléfono. Capacidad para miles de horas de mensajes.
Paquete de Mensajería Unificada #2: Envío y Recepción de Fax. Elimina la necesidad de tener una línea del ICE sólo para fax, permite recibir los faxes por correo electrónico y permite enviar faxes desde cualquier computadora.
Capacidad para desviar extensión al celular. Una vez activado el servicio usted mismo podrá desviar su extensión a su celular cada vez que salga de la oficina o en horas no hábiles cuando lo requiera.
Capacidad para interconectar las centrales IP de dos o más diferentes sucursales vía Internet. Consulte nuestros descuentos al comprar dos o más centrales IP.
Programación de aplicaciones de telefonía a la medida. Cotizar.
Si requiere 13 líneas del ICE o más, se puede conectar tarjetas T1/E1/PRI con soporte de 30 canales por conector (desde 1 a 4 conectores por tarjeta, combina canales de datos y voz). Cotizar
Instalación
La central se instala completamente configurada de acuerdo con sus instrucciones. Incluye capacitación.
Se configura los teléfonos IP, o extensiones de software
No incluye cableado. Los teléfonos IP se conectan a la red de computadoras, no requiere cableado de teléfono tradicional.
Garantía y mantenimiento
Si usted tiene conexión de Internet, en la mayoría de los casos podemos reconfigurar o corregir problemas en la central de forma remota desde nuestra oficina, en esos casos no se cobra. Si hace falta trasladar a un técnico se cobra un adicional sólo por el transporte.
Garantía de satisfacción total. Si durante el primer mes de uso la central no llena sus expectativas, la puede devolver y le reintegramos su dinero.
Garantía de 2 años en el equipo. Los teléfonos se venden por aparte y tienen 1 año de garantía.
|
|
Precios no incluyen impuesto de ventas. Si no ve el producto que anda buscando contáctenos; si
no lo tenemos, podemos
conseguirlo. Precios de oferta y en combo aplican solo para pagos de contado en efectivo o depósito.
Todos nuestros productos cuentan con soporte en configuración y funcionamiento.
Todos nuestros productos se han probado y conocemos su capacidad, además contamos con manuales de configuración y operación. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Teléfono ventas: 88254612.ventas@pbxvirtual.co.cr
Información sobre drones y foto aérea: 88254612 y en SisANT.com
|
|